Tratamientos

Nos adaptamos a sus necesidades

Lesiones del aparato locomotor como son las lesiones deportivas o traumáticas, las lesiones degenerativas que cursan con la edad o con el tipo de trabajo pueden tratarse con: Terapia manual, terapia miofascial, ayudados por la aplicación de microondas, infrarojos, ultrasonidos, láser o vías de  abordaje más tradicionales como son las agujas de acupuntura o las ventosas. Así como diferentes métodos de vendaje  funcional y neuromuscular o aplicación de barros. La electroanalgesia y la electroestimulación superficial o profunda  son métodos que bien indicados pueden ayudar a recuperar lesiones crónicas.  “En todo caso el tratamiento se adecuará a las necesidades del paciente”. 
© Derechos Reservados 2015
Inicio Tratamientos Métodos Tarifas Contacto

Punción seca:

Inserción de finas agujas de acupuntura tras la localización de los “puntos gatillo miofasciales” objeto de tratamiento.

Acupuntura:

Abordaje desde la Medicina Tradicional China empleando agujas finas estériles de un solo uso, aplicación de  moxibustión y/o ventosas para tratar variadas patologías o alteraciones como el estrés, la ansiedad, el  dolor crónico, el  insomnio, los hábitos tóxicos, las cefaleas o la  infertilidad entre otras. El objetivo se enfoca en base al estado actual, intentando reestablecer el equilibrio homeostático del cuerpo físico, energético y mental.

Fisioterapia:

general, deportiva, rehabilitación post-quirúrgica, respiratoria, neurológica y/o pediátrica.

Electroterapia:

Terapia sedante y/o analgésica mediante corrientes de baja frecuencia. Se puede aliviar el dolor o mejorar la calidad del sueño. También con la adecuada programación se puede potenciar y ayudar a recuperar el tono muscular. Se puede efectuar mediante parches superficiales o combinado con las agujas de acupuntura.

Masaje Neurosedante con Aromas naturales:

Maniobras suaves que canalizan la energía vital del cuerpo y reestablece el estado de relajación. Se puede hacer por zonas: solo  espalda, solo piernas o… combinado. De 25 o de 50 minutos.
Tratamientos